11 de julio de 2013

Un capricho del destino - ¡DISPONIBLE EN AMAZON!


Sinopsis


Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey. 

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño. 

¿Qué caprichos tendrá el destino en esta historia?



Disponible en todas las tiendas Amazon da click: AQUÍ





¡Mil gracias por querer a Brenda y a Luke!



***Esta es la versión editada de la novela/ Febrero 11 de 2014***


Cheers.

KR.


67 comentarios:

  1. esta es una de mis favoritas espero que la actualices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Gracias por dejarme tus comentarios. Yo actualizo cada domingo. Así que ya puedes disfrutar de cada capítulo cuando lo desees. Muchas gracias también por leerme. Adhiérete a mi página web, así podrás leer novedades, no solo sobre mis novelas, sino sobre mi trabajo en general y comentarios de otros libros, tanto como de varios temas.
      ¡Un abrazo!
      K.R.

      Eliminar
  2. Me esta encantando esta novela .....sigue asi lo haces fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en responder. Muchas gracias por leerme, y hacerme saber que te gusta mi trabajo. Un beso.

      Eliminar
  3. KR me encanta la novela.. es atrapante..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena noticia saberlo! Gracias por leerme. Un saludo, Anónimo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. ¡Qué bueno saberlo, muchas gracias!
      Besos.

      Eliminar
  5. No se puede ver el capitulo 21 deUn capricho del destino sale el 12.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. No puedes ver el capítulo 21, porque todavía no está escrito.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Donde se puede continuar le

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leo. Aquí en mi blog, por supuesto. En el caso de que exista algún cambio en WATTPAD, lo anunciaré por facebook, twitter, y en el mismo wattpad. Saludos.

      Eliminar
  7. Me encanta tú novela me tiene engancha porta sigue publicando

    ResponderEliminar
  8. Lo atrapa esta historia a uno de una manera demasiado buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que ha sido así, Anónimo. Gracias por pasarte y hacérmelo saber. Besos.

      Eliminar
  9. Como puedo continuar la historia???, me has enganchado.
    Felicidades y mi enhorabuena por escribir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Qué bueno saber que te gustaron los capítulos. Aún no he escrito el siguiente capi. Avisaré por facebook o twitter. Saludos.

      Eliminar
  10. Donde puedo seguir leyendo la historia? La estaba siguiendo desde wattpad pero informaste que no subirías mas capítulos allí, donde encuentro los demás capítulos??
    Gracias y Felicitaciones por la historia, es estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nadiin. La historia no está terminada. Cuando suba un nuevo capítulo, lo haré saber por twitter o facebook. Saludos.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. kristel no puedo abrir la novela un capricho del destino y quiero seguirla leyendo por favor indicame como lo hago quede en el capitulo 20 x wattpad y deseo seguir leyendola favor responderme a mi correo melosa_1995@HOTMAIL.COM MIL GRACIAS PARA MI TUS NOVELAS SON EXCELENTES FELICITACIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Ya te he enviado el correo. Un abrazo y gracias por leerme.

      Eliminar
  13. Hola, me encanta tu novela, yo también me quede en cap 20 de wattpad, ¿como le hago para segur leyendo? Mi correo carsarod@gmail.com gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Teresa. Muchas gracias. Aún no está publicado el capítulo 22, así que puedes dirigirte a la pestaña del archivo de mi blog, del mes de agosto, ahí consta el capítulo 21. Cualquier otro anuncio lo haré por facebook, twitter y wattpad. Gracias por estar al pendiente y leer mi trabajo. Besos. K.R.

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta esta novela. Pero tengo un problema no se como continuar leyéndola aquí solo sale la sinopsis. Me podrías ayudar. La verdad esta admirable la forma en la que escribes y el toque que le das Admirable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      Para leer mi novela tienes que dar click al botón color naranja con la W en color blanco, que encontrarás en cualquiera de los menús de mi blog. Este te redireccionará a mi perfil de Wattpad en donde podrás empezar a leer mi novela.
      Un abrazo, espero tus comentarios.
      K.R.

      Eliminar
    2. Ok muchas gracias! Solo tengo una duda los nuevos capitulos los subiras a Wattpad o aqui?

      Eliminar
    3. La novela está terminada, y lo último que me faltaría por subir será el Epílogo. Aún no sé cuándo lo pueda hacer, porque estoy en medio de un proyecto. Pero lo subiré a Wattpad. Saludos. K.R.

      Eliminar
  15. Kristel, he seguido tu novela en Wattpad desde Julio. La encuentro muy apasionante, real y adictiva. Por eso estoy como con "el mono" ya que estaba acostumbrada a un capítulo semanal, por lo menos. Cuándo voy a tener mi siguiente dosis?
    Muchas gracias por compartirla!
    Soy Cristima desde Tenerife ( Islas Canarias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapísima! Jajaja, "con el mono". Perdona no haberte dado tu dosis semanal de la novela, la verdad que he ido liada, y también me enfermé el fin de semana, además que tengo las cosillas de la oficina... Imagina cómo andan de enfurruñadas mis musas. Las voy a poner a trabajar esta semana de seguro, y así tienes tu dosis. Gracias a ti por leerme, y un abrazo hasta las preciosas Islas Canarias españolas. ;)

      Eliminar
  16. me encantan tu novela es de las primeras que lei en wattpad y la que me convirtio en adicta l sitio espero pronto ver otro de tus magnificos capitulos ya muero del deseo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Muchas gracias por tus palabras. Me agrada saber que he aportado para que continúes leyendo. Este domingo subiré un nuevo capítulo. El n. 22 Un gran abrazo. K.R.

      Eliminar
  17. me han encantado tus libros y la recomendación del libro el infierno de Gabriel te diré que leí los 2 y me gustaron mucho. Estoy a la espera del siguiente capitulo me tiene muy emocionada. Gracias x escribir de esa manera que se antoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Gabs! Me da alegría saber que te ha gustado mi novela. Sobre los libros de Sylvain, pues son maravillosos. Besos.

      Eliminar
  18. kristel como puede leor los ultimos capitulosss de un capricho tontooo aquiii ayudaaa jijiij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aurora. No tengo ninguna novela que se llame "Un capricho tonto". Tengo una que se llama "Un capricho del destino". El capítulo 21 está en el registro de mi blog, en el mes de agosto; y el capítulo 22, en Wattpad, tal como lo anuncié en mi entrada de ayer, por twitter y por el facebook.
      ¡Espero que te diviertas!
      Besos.

      Eliminar
  19. AMIGA KRISTEL QUE PASO CON EL CAPITULO 22 DE UN CAPRICHO DEL DESTINO LO VI UN DIA POR WATTPAD Y CUANDO LO FUI A LEER YA NO LO ENCONTRE FAVOR SI PUEDES ENVIALO A MI CORREO MELOSA_1995@
    HOTMAIL.COM ME INTERESA SABER EL FINAL PORFIS REALMENTE ESTOY SUPER ENGANCHADA MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. El capítulo 22 sigue en wattpad. Puedes ir a revisarlo ahí de nuevo, seguro fue un problema de conexión. Un abrazo. Saludos. K.R.

      Eliminar
  20. me encanta tu novela sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  21. chica como veo el capitulo 21 ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Puedes darle click a este vínculo: http://www.kristelralston.com/2013/08/un-capricho-del-destino-capitulo-21-all.html

      Saludos,

      K.R.

      Eliminar
  22. Hola, me encanta tu novela, es genial, me gustaría saber cuando vuelves a subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Angie. Muchas gracias por leerme, y qué gusto que la novela te encantara. Si preguntas por el epílogo no lo sé... puede que me tarde un poco estoy algo desconectada de Luke y Bree, espero volver pronto a ellos para el epílogo. El final de la novela está en Wattpad. Un abrazo. K.R.

      Eliminar
  23. Hola Ame tu novela no pensé que después de leerme los libros de sherrilyn kenyon me gustaría otro tanto como este te felicito espero que sigas escribiendo así de bien. Quisiera poder comprar los libros por amazon pero vivo en Venezuela y me es imposible. Espero leer mas libros tuyos un beso desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Katherine! Vaya pues qué honor, que después de leerte a Sherrilyn encuentres en mi trabajo tanto gusto al leerlo. Mil mil gracias. Me has hecho el domingo =) ¡Un abrazo grande!

      Eliminar
  24. Estoy intentando encontrar el capítulo 21 y me es imposible..........estoy ensanchada!!!lo necesito.es una novela muy buena, sin duda leere más tuyas.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Qué pena que no encuentres el capítulo ya, porque he avisado con tres meses de anticipación que la iba a sacar de Wattpad para editarla. Estará disponible para la compra en los primeros meses del 2014. Estaré dejando novedades aquí en el blog, mi facebook y twitter. Un abrazo y felices fiestas. KR.

      Eliminar
  25. Hola Kristel (disculpa la confianza en el saludo) =)... Recién ayer descubrí una de tus obras, me he convertido en una "romanticholic", la verdad es que desde hace algún tiempo no leía algo agradable, específicamente desde que leí Jane Austen, pero me has enganchado, "Un Capricho del Destino" me ha dejado encantada, claro que he "frenado en jabón" y me caí al no encontrar el cap 21, pero igual estoy enamorada de tu obra, mis mejores navidades con refrescantes y aleccionadoras lecturas, definitivamente sigue aumentando mi expectativa en ese ámbito jaja...
    Querida Kristel, Dios siga iluminando tu mente, dándote laaarga vida y abundante salud para que sigas alegrando nuestros días...
    Abrazos, con cariño, desde Venezuela: Lisbeth...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Lisbeth. Son las palabras más bonitas para cerrar el año. Muchísimas gracias por todo tu cariño y lealtad. Me causa una inmensa alegría saber que has disfrutado de mi novela. El capítulo 21 no lo encuentras porque he sacado la novela de Wattpad, pero estará disponible para la compra en Amazon en los primeros meses del 2014. Quizá quieras comprarla y quitarte esa duda del capítulo 21 =)

      Vaya y eso que dices de que no leías algo agradable desde Jane Austen, pues... me dejas sin palabras. Un millón de gracias y un honor saber que mi trabajo (aunque esto que has leído es un borrador), es apreciado y brinda una sonrisa a mis lectores.

      ¡Felices fiestas y que tu vida esté colmada de bendiciones!

      Un abrazo,

      Kristel Ralston.

      PD: Y puedes saludar con confianza, vamos que estamos todos jóvenes. =)

      Eliminar
  26. Hola kristel como estas? Lei un capricho del destino y me encanto. Tienes mucha inspiracion. Donde puedo leer el capitulo 21?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Karla. Estoy estupenda y espero que también lo estés tú. Gracias por leerme, me da gusto saber que te ha encantado. La novela está en edición y cuando la termine subiré la versión final en Amazon, entonces podrás leerlo. Aunque estoy haciendo algunos cambios... no sé qué partes quedarán y cuáles eliminaré. En todo caso, la respuesta es Amazon dentro de unas semanas. Anunciaré novedades aquí, en mi twitter y en mi facebook. ¡MIL GRACIAS por leerme!

      Eliminar
  27. Hola ^_^ !!!! Por azar del destino me uni a wattpad y me tope con tu obra: Un capricho del destino; debo decirte que me enkanto y no puedo evitar la impulsiva necesidad de Felicitarte!!!!! Que la inspiracion te siga acompañando muxa suerte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yolloxochitl !
      Pues agradezco a tu impulsiva necesidad, así leo tus maravillosas palabras. Me alegra muchísimo saber que te ha encantado mi novela, guapa. Como sabes es solo un borrador y la versión final estará disponible en Amazon dentro de un par de semanas. =) ¡Espero verte por aquí más seguido; me gustará conocer tus comentarios a mis posts! Besos, guapísima.

      Eliminar
  28. Hola, me gusta, no, me enamoro por completo "un capricho del destino" y necesito seguir leyendola, asi que porfavor no tardes mucho en publicarla en Amazon y si es posible danos una fecha proxima de su lanzamiento, te mando infinidades de besos y ganas para que acabes de editar pronto.
    tu admiradora, Xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      Muchas, muchas, muchas gracias por tus palabras. Me has hecho el día =) ¡Viernes más que feliz con una lectora como tú!
      Lo creas o no estoy editándola desde hace 10 días (y aumento y aumento páginas, o quito y quito párrafos). Un capítulo por día, y son casi 22. En todo caso antes de acabar febrero estará en Amazon.
      Un abrazo y gracias nuevamente.
      PD: Si quieres leer mientras tanto otra novela de mi autoría, puedes encontrar "Más allá del ocaso", y "Un orgullo tonto", en todas las tiendas de Amazon ;)

      Eliminar
  29. Heeeeeey, contestas súper rápido. ¡Me alegra saber que mis palabras influyen en tu vida!
    Gracias por darme un aproximado para su lanzamiento, ¡lo ansío!
    Estoy segura de que va a valer la pena la espera (:
    Hoy mismo comienzo con "Más allá del ocaso".
    Con cariño, tu admiradora, Xo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima. Valoro mucho el tiempo que inviertes leyendo mis novelas, y me gusta saber que disfrutas de las historias que escribo. Espero que tengas un lindo fin de semana.
      Te agradeceré un montón si, una vez que acabes "Más allá del ocaso", me dejas una reseña de tu opinión en Amazon y le pones las estrellitas que crea que merezca.
      Aquí yo me pongo a editar el capítulo 10 de la novela que quieres leer pronto ;)
      Cariños,
      KR.

      Eliminar
    2. Perdón por tardarme en contestar, he estado demasiado ocupada pero...aquí estoy.
      ¡Claro! en cuanto lo termine lo califico y comento.
      Qué bueno, me parece perfecto, ¡que acabes pronto!
      Tu admiradora. Xo.

      Eliminar
    3. No te preocupes. Todos vamos liados en algunos momentos más que otros. Muchas gracias por tu apoyo.
      ¡Besos!
      KR.

      Eliminar
  30. hola kristel(:, leí la sinopsis...y me a encantado! amo este tipo de novelas, pero una pregunta los vendes en las librerías???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana. Muchas gracias, guapa. No, solo está de venta en Amazon. Ya me gustaría que esté en las librerías en papel. Espero que en algún momento sea posible.
      Un abrazo grande.
      KR.

      Eliminar
  31. Solo en amazon se puede leer un capricho del destinoooo???

    ResponderEliminar
  32. Yo no tengo cuenta y me gustria leerla empeze en wattpad y me quede con las ganaaaaaas no me la puedes mandar al correo?? masterv26@gmail.com porfaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. Esta novela me fascinó! Me agarró por los pies y me flechó el corazón. Tiene el equilibrio perfecto de emociones, aunque creo que alguien debió haber muerto jajaja. Felicidades, Kristel!

    ResponderEliminar